SEDE: Coso 79-81 -2B . 50001- Zaragoza
+34976234350
kumarainfanciadelmundo@gmail.com

Para eliminar la violencia contra las mujeres: Pinta el mundo de naranja

Para eliminar la violencia contra las mujeres: Pinta el mundo de naranja

El 25 de noviembre es el día internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres. Otro futuro sin violencia contra la mujer es posible con educación, servicios esenciales en los sectores policial, judicial, sanitario y social y financiación suficiente para hacer cumplir los derechos de la mujer.

A fin de sensibilizar sobre esta relevante lacra, este año la ONU promueve el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con el lema “Pinta el mundo de naranja: ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!”. Y es que para las Naciones Unidas, como cada año, el naranja es el color estrella de nuestras campañas para representar un futuro más brillante y libre de violencia contra mujeres y niñas. ¡Forma parte del movimiento naranja!

Únete a nuestros 16 días de activismo

Como en años anteriores, este día internacional marca el comienzo de una campaña por parte de las Naciones Unidas denominada Campaña Únete, la cual plantea 16 días de activismo (25 nov-10 dic) que concluyen coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Es tan sencillo como llevar algo naranja durante esos días o colgar contenido en tus redes sociales que tengan relación con el tema.