SEDE: Vía bérica 33, esc 2, 1º derecha . 50012- Zaragoza
+34976234350
kumarainfanciadelmundo@gmail.com

Visita de Carlos Pauner al NAB Nepal

Visita de Carlos Pauner al NAB Nepal

Como todos sabéis Carlos Pauner es nuestro socio de honor por la ayuda que nos presta para el mantenimiento de la casa de acogida NAB Nepal del que Kumara sufraga los gastos a través del programa de apadrinamientos.

Este año queremos agradecer a Carlos su iniciativa de organizar un viaje solidario para aportar una donación y ayudar con el proyecto. ¡Gracias Carlos!

Durante el viaje nos mandó unas bonitas fotografía que queremos compratir con vosotras y vosotros donde podéis ver lo guapas y guapos que están las niñas y niños.

También quiero aprovechar para dar las gracias a las madrinas y padrinos que hacen posible que esta casa funcione. Sin vosotras y vosotros no podríamos ayudarles. ¡GRACIAS!

Además os tengo que contar que parte de las niñas y niños que entraron el año pasado ya tienen cubiertas sus necesidades. Chandrama, Abiraj y Ronisha ya tienen cubiertos sus gastos y Rashik ha encontrado una madrina que colabora con su educación. ¡Gracias!

Aprovecho para contaros que este verano un grupo de niñas de entre 9 y 12 años organizaron un mercadillo en el camping de Benasque para aportar fondos a la causa. Elaboraron marcapáginas preciosos, pequeños gamos de corcho, pinturas de colores y piedras pintadas y con su esfruerzo y tenacidad colaboraron en el apadrinamiento de Ronisha. ¡Gracias también a todas vosotras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *