SEDE: Vía bérica 33, esc 2, 1º derecha . 50012- Zaragoza
+34976234350
kumarainfanciadelmundo@gmail.com

SIN TI NO HABRIAMOS PODIDO EMPEZAR A AYUDAR

SIN TI NO HABRIAMOS PODIDO EMPEZAR A AYUDAR

Queríamos agradeceros a todas las personas que habéis colaborado con la campaña EMERGENCIA COVID INDIA.

Gracias a vuestra implicación y generosidad hemos podido enviar una parte de ayuda a India para la compra de Mascarillas, geles y una campaña de concienciación desde el Centro de Salud de Nawabupeta que ayuda a mantener Kumara Infancia del Mundo en Andhra Pradesh.

Hemos conseguido, además, una ayuda de 10.000 € del Ayuntamiento de Zaragoza en el Comité de emergencias que se ha convocado para la pandemia COVID19, por lo que hemos podido enviar 14.000 €.

Aunque parezca lo contrario, la situación no está en aras de controlarse, este jueves se llegó al record de contagios porque algunos estados estaban haciendo un mal computo. Por lo que continuamos con la campaña para poder, sobre todo ayudar a familiar a pagar la vacunación.

A continuación os dejo datos oficiales, como veis ha bajado la incidencia, pero sabemos que estos datos no son correctos y nuestro socio local Johannes Gorantla nos cuenta que, al menos habría que multiplicarlos por 2.5 para poder acercarnos ligeramente a la realidad.

Seguiremos trabajando para ayudarles y continuamos con la campaña de recaudación, por lo que os agradeceríamos que hicierais difusión entre vuestros contactos.

TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE AYUDAR

Sabemos que son momentos difíciles por eso esta ayuda tiene más valor que nunca

MUCHAS GRACIAS!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *