SEDE: Vía bérica 33, esc 2, 1º derecha . 50012- Zaragoza
+34976234350
kumarainfanciadelmundo@gmail.com

Gracias Actores SinSentido!! y gracias a los asistentes

Gracias Actores SinSentido!! y gracias a los asistentes

El pasado sábado 9 de febrero en el Centro Cívico Río Ebro tuvimos la suerte de compartir una tarde con la compañía Actores SinSentido y su propuesta «Parejas, parejos y desparejos» y no sólo pasamos una tarde llena de risas sino que además fué un éxito rotundo.

Llenamos el salón de actos del Centro Cívico Río Ebro e incluso se quedó gente sin poder entrar. No podéis imaginar lo agradecidos que estamos y lo contentos que se han puesto los niños del NAB cuando se lo hemos contado.

Porque todo lo recaudado esa tarde la compañía lo donó, a través de Kumara Infancia del Mundo, al orfanato NAB en Nepal.

Gracias a Nuria Herreros, Cristina Villalba, Daniel Carrión, Harold Simmons, Francisco Javier Sáenz, Mª Jesús Garrido, Ramón Sorribas, Virginia Jiménez , Cristina Sabián y Marta Soria por hacer que esto fuera posible. Gracias a María Lagunas por su gran labor al buscarnos un hueco en el centro en el último segundo. Y Gracias a todos los que vinisteis, y a los que os quedasteis sin poder entrar y, por supuesto, a todas las donaciones de fila cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *