SEDE: Vía bérica 33, esc 2, 1º derecha . 50012- Zaragoza
+34976234350
kumarainfanciadelmundo@gmail.com

Actores sinSentido y Kumara Infancia del Mundo

Actores sinSentido y Kumara Infancia del Mundo

El próximo día 9 de febrero a las 18:30h en el Centro Cívico Río Ebro tenemos el honor de acompañar a la compañía Actores SinSentido en la obra “Parejas, parejos y desparejos” dirigida por Nuria Herrero.

Una divertida comedia interpretada por Cristina Villalba, Daniel Carrión, Harold Simmons, Francisco Javier Sáenz, Mª Jesús Garrido, Ramón Sorribas y Virginia Jiménez. Todo lo recaudado se donará a la ONG Kumara Infancia del Mundo para la casa de Acogida Nepal Ashahaye Balghar (NAB) en Katmandú (Nepal).

En esta casa de acogida se lleva a cabo un programa de desarrollo integral, se les da cariño y seguridad y se cubren todas las necesidades de los menores: alojamiento y manutención, asistencia sanitaria, ropa y fundamentalmente una buena educación bilingüe en inglés que les permite continuar con sus estudios superiores y tener acceso a un buen trabajo que es lo que les va a permitir salir del círculo de la pobreza. Estos chicos y chicas reciben mucho estímulo para estudiar y viven como una gran familia.

Se acoge a los menores huérfanos o abandonados y, en ocasiones, también a niños y niñas que tienen familia pero son tan pobres que no pueden ocuparse de su cuidado. Con esta actuación se consigue, entre otras cosas, que estos menores puedan disfrutar de la infancia de la que habrían sido privados.

Kumara Infancia del Mundo tiene un vínculo con la casa Nepal Ashahaye Balghar desde el 2.004, año en que Kumara Infancia del Mundo inició su andadura. En aquel momento ayudó a poner en marcha la casa y, en muchas ocasiones, ha tenido también que ayudar a mantenerla. En la actualidad, la totalidad de los gastos son sufragados por Kumara Infancia del Mundo aunque la casa cuenta con ayudas puntuales de otros donantes privados. Se ha financiado con los apadrinamientos, con donaciones privadas y con la colaboración de los socios de Kumara Infancia del Mundo. El gasto anual de un menor en la casa NAB es de 960 €, lo que incluye todas sus necesidades y una educación en inglés. En estos momentos en la casa hay 19 niños y este año están pasando dificultades para conseguir el mantenimiento de la casa de acogida porque en 2018 entraron 4 niños nuevos y eso conlleva contratar más personal y buscar padrinos para ellos.  Además, en la casa todavía tienen habitaciones libres por lo que les encantaría poder acoger a más menores sacándolos de las calles y brindándoles una nueva oportunidad.

Podéis ver la noticia aquí https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espacio3/teatro-beneficio-kumara_1339492.html

DÍA: 9 FEBRERO 2019

HORA: 18:30H

TÍTULO: “Parejas, parejos y desparejos”

SINOPSIS. Hay que salvar el mundo, sí pero ¿cómo?… Por Amor. ¡L’amour peut sauver le monde! Así que enamorémonos, de la gente, de la naturaleza, de nosotros mismos, enamorémonos de quien tenemos al lado, delante o detrás, y sobre todo queremos que os enamoréis de los personajes que os vamos a mostrar, ya sean muy animales, muy payasos, muy inseguros o muy procaces. Nosotros nos comprometemos a enamoraros y a caer rendidos ante vuestros encantos, amadísimo público. ¡Que lo disfrutéis!

DIRIGIDO POR. Nuria Herreros

LUGAR: CENTRO CÍVICO RÍO EBRO. Edificio Fernández Ordóñez. Calle de María Zambrano, 56, 50018 Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *